lunes, 3 de marzo de 2008

Seis de copas

A nivel adivinatorio, el Seis de Copas presagia un tiempo de serenidad que ya no tiene nada que ver con los sueños del pasado. A veces vuelve del pasado un antiguo amor, o un sueño que acariciábamos en el pasado puede convertirse en realidad en un futuro cercano. El estado del enamoramiento ciego se ha solidificado y, aunque el pasado tiene que parecer hermoso e irrevocablemente perdido, algo surge de su promesa, templado y fortalecido, en el presente. Esta carta indica nostalgia del pasado, pero con una diferencia: el pasado puede llevar al furuto, y el sueño aún puede llegar a realizarse, incluso puede que esté muy cerca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez porque el sueño que sueña eres tú viviendo creyendo que vives intentando tender puentes para entender y sin embargo ya todo esté dicho, todo qué? todo lo que dirás y lo que no, lo que entenderás y lo que no y lo que creerás que no entiendes pero entiendes muy en el fondo perfectamente como si ya hubieras andado este camino una vez o dos... yo creo que quieres pensar que el sueño te sueña pero no es así... pero nada es como es así que..

necesito verte, quisiera platicarte que me siento soñando y no sé cómo despertar.

y va muy en serio.

Anónimo dijo...

Ohhh! maadevi, hablas con polvo lunar. No obstante...se vale soñar...

Rafael Cessa dijo...

Yo soy de los que creen que no necesitamos ningún método para pensar... ni siquiera para pensar sobre los sueños. ¿Cuántas conciencias se suceden cuando estamos en ninguna parte, cuando no sabemos si soñamos o simplemente es que ya entramos en ese "círculo" de las extrañas experiencias corporales? Dormir, dormir, quizá soñar. Maadevi, nos veremos pronto, en un mismo sueño.

Rafael Cessa dijo...

Maadevi, acabo de darme cuenta de algo, de recordar algo que había olvidado, pero que seguramente está en la base de lo que decimos sobre los sueños... recordé que somos unos Dreamers!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ohhhh vayámos en búsqueda de la bañera...

Anónimo dijo...

ohhh, pero antes hay que llamarle a Milorad PAvic pa que nos acompañe y antes a ello debes leer los siete pecados capitales la bañera debe estar esperándonos allí dentro...

Rafael Cessa dijo...

Hummm, suena relindo... BAÑERA.