martes, 17 de junio de 2008

Soñé que soñando entre sueños soñaba

Soñé que mi abuelo (que extrañamente se parecía mucho a Giovanni) era el Papa (pero vestía de negro como el emperador de La guerra de las galaxias) y nos perseguía por la ciudad montado en un aparato como los que usan los policías en Plaza Américas. Tú eras rey de Francia y nos encontrábamos en una ciudad que era sólo túneles y parques. Entrábamos en un túnel pequeño que terminaba en un parque que terminaba en la entrada de un túnel que terminaba en un parque. Caminábamos rápido porque el papa (que era mi abuelo) nos perseguía. Durante la persecución, yo te contaba de la mejor comida de mi vida, una vez que comí pastel de chocolate con el padre Zilli.

Me desperté entre carcajadas. Todos me miraron y me preguntaron qué me pasaba. Yo les dije, entre risas, que había tenido el sueño más extraño de Hispanoamérica. El efecto me duró como tres horas. Todo lo veía como entre sueños. Tuve que hacer una entrevista en la regiduría de educación y fue muy divertida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueño de niños, nada extraño. LA CIUDAD...Cortázar en XALAPA.

Anónimo dijo...

Jajaja el nono de Papa/Darth Sidius eso si seria algo digno de recordar aunque fuese solo un sueno. Quiza el calor te hizo efecto.

Espero verte pronto ya sea en Cordoba, Puebla o Xalapa. Probablemente mi madre venga tambien, cuidate y suerte con todo

Anónimo dijo...

llegas mañana?...
ya recuperé mi celular... me echas un mensajito pa´que nos veamos en casa o en la cantina.

promete ser una buena noche...

bequisitos.

cuar dijo...

soñe que me salia una perrilla