jueves, 22 de noviembre de 2007

Palabras mágicas

(Los talleres libres de actuación de la OR.TE.U.V presentan El entierro. Es una pieza breve de Enrique Buenaventura (Colombia 1925-2003) basada en Los funerales de Mamá grande de Gabo. La temporada también es breve: 22, 23, 24 y 25 de noviembre, 8:30 pm, teatro La caja. La entrada es libre.)

Como no entendí nada de la obra, mejor:

Palabras mágicas de ayer (y hoy): 9.1, Francia, Fernan, Rimbaud, Kant, Catherine, Paulina, Paris je t'aime, sushi de frutitas, vino chileno, oxxo, fiesta, Monterroso, bazar, sueño, chocolates, teléfono, lluvia, circo, literatos ambulantes, fotos, café, más fotos, calcetines negros, biblioteca, jugo de mandarina, periódico, Rulfo, gorritos, sábado, malboro blanco, cobertor, empanadas, gripa, teatro, dados, accidente, gramática y "pensaba en ti Susana".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, me gusta la lluvia, yo podrìa hacer la mìa del mismo dìa que tù o sea el mièrcoles: molotov, gentita, catedral, gritos, malvioladas, màs gritos, saltos, noche, frijoleros, gringos, un francès, yo, café, papàs, brincos, mis gritos, y asì todo.

me gustó la idea...

unbeso.

Anónimo dijo...

no me robaste
no mandaste a matar a mi papà
no sueño con gatos

probablemente sea el unico comentario en tu blog
me da mucha risa todo lo que te comentan
todo mundo se cre poeta

incluyendote a ti

me gustaron mucho tus cuentos
estoy muy feliz

te mando un abrazo

Rafael Cessa dijo...

no, debes escribirme más, te quiero anónimo.

Anónimo dijo...

sí, qué bonito es "crerse" muy poetas =P

"e"?